boletin electrico briefs with pouch

Jan 29, 2020

Historia De La Electricidad

Imprescindible residencia en Barcelona Imprescindible estar en posesión del permiso B. Requisito titulación FP similiar. Que para fichar al jugadorcito de moda ya estoy yo, y lo hago gratis, y sin título, ni de entrenador, ni de periodista. Ya Reagan suspendió en su día las contribuciones norteamericanas, creo que fue a la Unesco, porque no estaba de acuerdo con la especial política que llevaban a cabo... además de engordar las cuentas corrientes de sus directivos, claro. Ante todo, un saludo cordial, pues es la primera vez que me dirijo a ti. Tu comentario ya ha sido expuesto en líneas generales por otros compañeros y no deja de asombrarme.

Me refiero al hecho de que no se debe hablar de Pellegrini hasta final de temporada y entonces hacer balance. A mí el partido que más me ha gustado este año, discutible naturalmente, ha sido el del Depor, y sólo han pasado dos semanas. El Madrid dominó casi todo el partido sin fiar su suerte a las contras como el resto de partidos. Y ahí está el dilema, una vez recuperado CR9, hay que meterle en la alineación como sea, el cambio es fácil, CR9, que vende muchas camisetas, por Raul, que parece ser que ya no las vende. Luego el Madrid eliminó en cuartos al United y topó de nuevo con los bávaros en semis.

Pero claro, cambias al delantero centro por otro centrocampista, descolocas al resto y metes a uno que es muy bueno pero que no colabora en la elaboración del juego. Lo que he dicho, y repito, es que los mejores partidos del RM han coincidido con la ausencia por lesión de Kaká (excepto Riazor). Volviendo a Unicef y su relación con Manos Unidas, lo cierto es que sí han colaborado en numerosas campañas de ayuda humanitaria. Ahora bien, si pertenece a la Iglesia Católica, no creo que los de MU estén metidos en el turbio asunto que apuntáis, pero que, no olvidéis, la inmensa mayoría de los gobiernos apoyan.

Si el problema vuelve a ser de acomplamiento de estrellas y talento, a FP le vuelve a estar bien empleado por haber prescindido hace años de quien mejor acoplaba talentos, sistema y posiciones. En cualquier caso el derrotismo no conduce a nada; de lo que se trata es de mirar hacia delante porque no hay nada perdido. Sigo creyendo que muchos de vosotros tiráis por el catastrofismo cuando, de momento, no hay motivo para ello.

Ustedes ya lo saben, pero en el 2000 el Real Madrid recibió ocho goles del Bayern Munich en la segunda liguilla de Champions. LO que sí he visto esta temporada son muchos resúmenes de partidos del Lyon, y éste no es ni de lejos el Lyon de Juninho Pernambucano que todos conocimos. Yo también creo que pasaremos pero un 1-0 es un resultado peligrisísimo, un solo gol obliga a meter 3, y visto lo visto, me parece que no estamos para tanto trote.

Llevo sin leer comentarios tres días (porque los posts de Juanma me los leo todos), y hoy he empezado por el comentario 1 (pole) y me he parado en el comentario 3. El Barcelona del año pasado pasó por lo mismo en Gerland, sólo que logró empatar a 1, pero sufrió un partido muy físico por parte del Lyon. Con esto no digo ni equiparo al Madrid con el Barcelona, sólo trato de reflejar cuál es el potencial de los franceses en casa. Como ya apuntó un compañero por ahi, no es de justicia que unos partidos los gane los futbolístas y otros los pierda el entrenador.

Manuel Pellegrini lleva sobre sí una pesada carga desde principio de temporada y es que unas veces por su Director Deportivo, otras por la prensa se le cuestiona su trabajo y se le carga de una gran responsabilidad que, todo hay que decirlo, no se ve en determinados jugadores. No comulgo con las descalificaciones de cocoom, pero tampoco creo que sea muy elegante desear que Alonso se meta un piñazo con el coche, y eso que me cae mal a mí tb. Simplemente me car gordo además de ser un tramposo y me gustaría que se saliese en las curvas siempre.

Sí que le da una excelente asistencia a un frances, que fue como para cogerle y traele a gorrazos desde Gerland. He dicho que se salga en las curvas, que pise la grava, que tenga cagaditas de piloto que no se puedan achacar al coche, al motor, etc... como hacían los Alonsistas con Renault. Que pierda segundos y pierda posiciones en carrera por mirar el culo de las azafatas... sin empotrarse y sin lesionarse. Por supuesto me fío de la sinceridad de tu corrección y doy el empotrarse como un despiste en la elección del verbo. Supongo que los fallos de Ronaldo te alegrarán por ser él un tramposo, ya que es compañero de Benzemá, claro responsble y conocedor de la mano de Henry.

Quizás no tienes pareja y no sabes lo que es un hijo, no has oído su corazón con tan poquitas semanas ni visto su diminuto cuerpecito en la ecografía. PS: Hoy en el MD dicen que Ribery está a punto de fichar por el Barça, y que también están cerca Cesc, Villa y Silva. Creo que todos hemos visto buen juego en Valencia, coruña y la primera parte en Barcelona.

Cuando asegura que el pasa de nacionalismos, pero luego ooooh casualidad, resulta que TODAS sus ideas están en plena sintonía con el nacionalismo y la izquierda más radical( acercamiento y reagrupamiento de presos encarcelados por delitos de terrorismo, no por robar un pastelito en una confitería, despenalización casi total del aborto). Un planteamiento correcto y un intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, sin traicionar tus gustos.

También el que pusiera a Kaká de extremo izquierdo (probablemente para que estorbara menos de lo que lo estaba haciendo todo el partido por el medio) y a Benzemá de extremo derecho (cuando la querencia del chico es entrar desde la izquierda). Aparte de que está bastante acabado, desde hace ya 2 temporadas, Kaká es un mediapunta vertical que sale conduciendo la pelota. Y por último, CR9 es un grandísimo jugador, pero él solo contra el mundo es un jugador vulgar, por mucho que adorne la impotencia con taconcitos (para uno que dió efectivo, piló a Higuaín espeso) y saltitos. Dios quiera que la sociedad no tarde mucho en recapacitar porque por el camino se están segando millones de vidas.

Lo que no entiendo es porqué no se traslada a Italia si quiere estar más cerca de Ferrari y en cambio se queda en Suiza. Lo que escama es que viendo lo que hay, lo que en las altas esferas se esté planteando es fichar a Rooney al Kun. Y ayer Juanma y sus colegas de la Cope estuvieron media hora contando que el Madrid lo estaba haciendo bien. Ocasiones claras del Lyon yo ví un palo y el mano a mano con Casillas (sujeto que merecería un comentario). Si los pases que ayer le brindó a Kaká cuando estaba escorado a la izquierda hubieran sido para Robben, lo mismo estaríamos hablando de otro resultado.

Tengo la extraña sensación de que como guillotinen a Pellegrini vamos a ver aterrizar en ese banquillo a otro lopezcaro, porque claro uno ve la nómina de disponibles y es para echarse a temblar. Así a bote pronto veo: David Vidal, el tito Clemente (centro del campo: diarrases, Ramos, Gago, Xabi y Albiol...como poco), Lopetegui, Pepe Mel, Juande Ramos...se admiten sugerencias...prefiero cuarto y mitad del chileno. Pedrinho, el problema no es la derrota en sí, que tb( 1-0, no marcar en campo ajeno es muy mal negocio en los torneos europeos), sino la PÉSIMA imagen dada por el equipo.

Como bien apunta Polixena( hola princesa del blog, si me permitís el halago, además tus comentarios rebosan sensatez), si lo que hay para la vuelta es lo visto ayer.....aviados van. Como bien afirma nuestreo nunca bastante estimado Líder y gran Manitú Don Juanma, si en vez del OL ayer está delante el MaNu de Rooney, al Madrid le cae la del pulpo, como el año pasado se las clavó el Liverpool. Tengo para mí que el Madrid hubiera tenido bastantes menos problemas ayer si en vez del Lyon hubiera estado el Manchester.

Es un escrito firmado por integrantes de ese Instituto: jesuitas, hermanos de San Juan de Dios y otras entidades religiosas y médicos del más prestigioso Hospital Materno Infantil de Cataluña. Casi nadie, por no decir nadie, piensa que ahora es el momento para cambiar de caballo, ya que estamos a mitad del río. En fin, es de lo poco que queda de la única participación del Athletic en Champions.